sábado, 23 de marzo de 2013



Decía el maestro Borges: "Uno no es lo que es por lo que escribe sino por lo que lee". Entonces quiero compartir con ustedes una lectura que creo que nos puede llegar a iluminar en este proceso de construcción que acabamos de comenzar juntos. Hace un tiempo ya, leí un libro que me impactó por su seriedad académica y que en su momento me sirvió para entender más, cómo es que funcionan las redes complejas, y poder iluminar mi búsqueda en las redes a las que pertenecía. Se trata del libro de Ricard Solé "Redes Complejas. Del genoma a Internet" . En mi humilde opinión es una lectura obligatoria, cuando nos adentramos en el complejo mundo de estas redes, de la que si o sí somos nodos.


3 comentarios:

  1. ¿podrías compartirnos si dice algo sobre cómo se generan o crecen los nodos en la red?

    ResponderEliminar
  2. Como ya sé que lo que compartes no tiene desperdicio lo subí a los primeros lugares de mi lista "para leer". Con mi formación (y pasión) en biología y atrapada por La Red, desde el título me conquista. A conseguirlo......y gracias!

    ResponderEliminar
  3. Entre al link del libro y parece interesante y muy relacionado con Tral

    ResponderEliminar